La Copa del Mundo de fútbol femenino en directo en Eurosport

26 junio, 2011 - SatCesc

Eurosport emite hasta el próximo día 17 de julio la sexta edición de la Copa del Mundo femenina de la FIFA.

Alemania, selección bicampeona del mundo y actual dueña del título, peleará en casa en busca de la tercera corona mundial. Enfrente tendrá a selecciones como EE.UU. o Brasil. Entre las jugadoras más destacadas están la brasileña Marta, 5 veces elegida mejor jugadora del Mundo de manera consecutiva, la alemana Birgit Prinz o la estadounidense Abby Wambach.

Cobertura de Eurosport

Eurosport cubrirá todos los partidos en directo.

Los periodistas de Eurosport: Anna Sara Lange y Michelle Segura, así como nuestros dos equipos desplegados en Alemania, ofrecerán a los telespectadores todo el ambiente de la competición. Seguirán a todos los equipos del torneo incluyendo al equipo anfitrión, Alemania y su estrella: la delantera Both; así como al equipo americano y al brasileño. Además, presentarán “World Cup Show”, un programa diario con lo más destacado del campeonato.
“World Cup Show”

El programa World Cup show será emitido justo después del último partido del día, sobre las 20.00 horas, y ofrecerá a los telespectadores el análisis de los últimos partidos, entrevistas en directo con las jugadoras estrella, reportajes. Las presentadoras de World Cup show, Anna Sara Lange y Michelle Segura, nos resumirán lo más destacado de los partidos cada día del torneo. Cada programa emitido en directo, se emitirá repetido a la mañana siguiente, justo antes del primer partido del día.

Con los comentarios de Luis Jiménez, Francisco Trapero y el análisis de Rubén Fernández, experto en fútbol internacional de Eurosport.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

76 + = 86


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.