Intereconomía TV recibe más de 2.000 donaciones de particulares

27 junio, 2011 - SatCesc.com

Intereconomía TV recibe más de 2.000 donaciones de particulares

La televisión privada española, Intereconomía TV, ha logrado captar las donaciones que a título particular han llevado a cabo hasta ahora más de 2.000 telespectadores de la cadena tras haber iniciado una singular campaña hasta ahora nunca vista en el panorama audiovisual nacional: pedir donativos a su audiencia.

Según publica El Confidencial Digital, la campaña de Intereconomía TV para pedir ayuda económica está dando resultado: más de 2.000 propuestas de donativo y además tienen en estudio una emisión de participaciones.

Recordamos que la cadena conservadora calificada en algunos círculos políticos como de ultraderecha pide dinero bajo el eslógan “Si creen que la libertad no tiene precio, apóyenos”.

Intereconomía TV se había quejado de la pérdida de audiencia motivada por el cambio de frecuencia al abandonar a principios de junio el múltiplex 66 de la TDT española a pesar de que en los últimos meses estaba emitiendo en doble iluminación y se había avisado durante todo este tiempo a la audiencia.

1 comentario en “Intereconomía TV recibe más de 2.000 donaciones de particulares”

  1. 2000 donaciones a unos 5 euros=10.000 euros. Lo bueno de haber pedido limosna a sus espectadores es que ahora todos sabemos la (poquisima) audiencia y apoyo que tienen realmente.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio