Gol TV HD estará en la oferta de canales en alta definición de ONO

30 junio, 2011 - SatCesc

ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por fibra óptica, ha cerrado diferentes acuerdos para la emisión de los primeros canales en alta definición que estarán disponibles en su plataforma de televisión inteligente –TiVo-, cuyo lanzamiento está previsto para este año.

GOL T HD llegará a la oferta de canales del servicio de televisión de nueva generación para ofrecer la mejor forma de ver los partidos cada semana y completará la amplia programación que ofrece ONO sobre deportes, entre ellos, GOL T. En GOL TELEVISIÓN se puede seguir toda la Champions League, partidos de la Liga BBVA, la Liga Adelante, la Copa del Rey, la Premier League y las mejores ligas internacionales.

Para los amantes de las series más espectaculares, en FOX HD encontrarán una nueva forma de seguir sus capítulos favoritos, mientras que MTV Live HD permitirá sentir la música, conciertos y programas como nunca hasta ahora. AXN HD y SONY TV HD completarán, con una programación de calidad basada en el cine y las series, la oferta de canales temáticos en alta definición para la plataforma de ONO.

El operador contará también con canales generalistas como TVE, Antena 3, Telecinco o LaSexta, de los que se podrá disfrutar con su programación habitual en calidad HD. Por ejemplo, en TVE HD se pueden ver las mejores retransmisiones deportivas, las series, los largometrajes (tanto españoles como internacionales), documentales, conciertos… etc.

Además, los clientes que se abonen a este servicio en Cataluña dispondrán también del canal TV3HD y de la versión en catalán de la interfaz de usuario.

TV3HD emite la programación generalista de la primera cadena de Televisió de Catalunya en alta definición y además todos los sábados por la mañana emite contenidos especiales en 3D.

De esta forma, la oferta de televisión inteligente de ONO se completará con la emisión en alta definición de diez nuevos canales, entre los que se encuentran algunos de los más demandados por los clientes. La televisión de nueva generación de ONO permitirá incorporar algunos de los últimos avances tecnológicos en imagen digital como la alta definición o la emisión de contenidos en 3D, así como la convergencia con Internet.

Esta televisión avanzada desplegada por ONO pondrá de manifiesto la superioridad de su red de fibra óptica para ofrecer la gama de contenidos más completa del mercado, que incluye televisión, servicio de Videoclub y vídeo por Internet. Ello será posible gracias a la plataforma de software de TiVo, que ofrece una experiencia de búsqueda universal en el infinito mundo de contenidos que ofrece este tipo de plataforma híbrida.

NP

Compartir con:

Una respuesta a “Gol TV HD estará en la oferta de canales en alta definición de ONO”

  1. Javi dice:

    Si,si,mucha fibra óptica pero actualmente la TDT,se ve mejor que las televisiones de ONO,bastante mejor calidad de imágenes y por favor que cuadren las pantallas al formato 16:9 y así podremos ver los logotipos de las emisoras que estemos viendo y los partidos de fútbol ver tirar las faltas y saques de esquinas,ah y no me digan que es de mi tele que es de las más modernas del mercado.

Deja un comentario


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.