La Copa América de fútbol en directo en Canal+ y Canal+ Liga

30 junio, 2011 - SatCesc

Este viernes 1 de julio da comienzo en Argentina una nueva edición de la Copa América, que coloca en el centro del planeta fútbol a algunas de las mejores selecciones del momento. Canal+ Liga (dial 10 de Digital+) ofrecerá en directo los 26 encuentros de la competición y vivirá cada detalle de este prestigioso torneo en un programa diario presentado por los mejores especialistas: en la narración de los encuentros, Sixto Miguel Serrano; como comentaristas, Julio Maldonado Maldini, Luis Miguel Hinojal, Gustavo López, Xabier Azkargorta, Juni Calafat y Carlos Castellanos. Canal+, por su parte, emitirá un encuentro cada domingo (simultáneamente con Canal+ Liga).

Messi y Agüero, Neymar, Forlán, Luis Suárez… del 1 al 24 de julio tienen una cita con el mejor fútbol del mundo y, gracias al terminal iPlus de Digital+, los buenos aficionados podrán seguir los encuentros también en Alta Definición a través de Canal+ Liga HD (dial 110 de Digital+) y Canal+ HD (dial 111 de Digital+).

Esta 43ª edición de la Copa América contará con México y Costa Rica (que sustituye a Japón, invitada en un principio) como invitados para disputar la Copa junto a Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

En el torneo se darán cita grandes nombres del fútbol mundial. Principalmente, las selecciones de Argentina y Brasil acaparan a la mayoría de las estrellas, como Sergio Agüero, Lionel Messi, Carlos Tévez, Gonzalo Higuaín o Diego Milito son solo algunos nombres de la delantera albiceleste, a los que acompañarán otros como Javier Mascherano, Javier Pastore o Gabi Milito. Por parte de Brasil, Neymar, Robinho, Daniel Alves, Paulo Enrique o Alexandro Pato serán los encargados de poner la magia, mientras que Lucio, Thiago Silva, o Maicón serán los escuderos de lujo del plantel.

NP

Compartir con:

Una respuesta a “La Copa América de fútbol en directo en Canal+ y Canal+ Liga”

  1. Javi dice:

    Y para todos los que tengan una pequeña parabólica orientada al Astra 19,2º E por la cadena alemana Sport 1,todos los partidos que quieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.