Mediaset España adopta la pauta única para la mitad de sus canales

02 julio, 2011 - SatCesc

Mediaset España ha establecido un modelo de pauta única, que consiste en emitir los mismos anuncios simultáneamente en distintos canales, para su publicidad en Factoría de Ficción, LaSiete y Divinity, según ha anunciado la compañía. Mientras, Telecinco Cuatro y Boing continuarán emitiendo publicidad por libre.

Publiespaña, compañía que gestiona la publicidad del grupo, ha señalado que el objetivo es “seguir ofreciendo el mejor servicio posible a los anunciantes, simplificar los sistemas de planificación y gestión y adaptar su oferta a la situación actual del mercado”.

Antena 3 lleva tiempo utilizando el modelo de pauta única en el conjunto de sus canales en la TDT. No obstante, Mediaset ha optado por un modelo mixto, en el que se combina la pauta única en Factoría de Ficción, LaSiete y Divinity, que se comercializará con el nombre de NosoloFDF (NSF) y comenzará a aplicarse el 1 de agosto, con una oferta de módulos, en el que los anunciantes pueden elegir emitir la publicidad en Telecinco, en NSF, Cuatro, Boing o una combinación de ellos.

La incorporación de este sistema mixto de módulos y pauta única en las cadenas de cuarta generación, irá asociado desde su nacimiento al compromiso adoptado por Publiespaña de ubicar bloques diferenciados y exclusivos en cada una de las televisiones, según ha informado la empresa. Así, en el horario de máxima audiencia esta nueva oferta contendrá también bloques cortos en publicidad convencional.

EP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 5 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.