El canal francés Equidia se escinde en dos cadenas

04 julio, 2011 - SatCesc.com

El canal francés Equidia se escinde en dos cadenas

Será el 13 de septiembre próximo cuando el canal francés Equidia dedicado a la equitación se dividirá para crear dos cadenas: Equidia Live y Equidia Life que sustituirá a la actual oferta.

Dedicada a las carreras de caballos y los pronósticos, Equidia Life reemplazará a la actual cadena Equidia, mientras que Equidia Life se presenta como un canal más general, que abordará la vida profesional, personal o familiar de aquellos colectivos que se dedican al mundo de los caballos.

Ambos canales estarán disponibles en los operadores franceses por ADSL, satélite y cable. “Con estos dos canales, podemos fortalecer la visibilidad de un sector que genera 75.000 puestos de trabajo” ha destacado Eric Brion, gerente  de la cadena.

El presupuesto de los dos canales es de 32 millones de euros.

Mientras se está a la espera de su arranque en Francia, Equidia Live fue lanzada en Bélgica a principios de junio y también está disponible en Suiza.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio