AXN, Sony Television y Animax logran siete premios PromaxBDA Internacionales

06 julio, 2011 - SatCesc

Los canales AXN, Sony TV y ANIMAX (pertenecientes a SPTI Networks Iberia) han visto reconocida la calidad y originalidad de sus autopromociones tanto en España como en Portugal con dos Promax de Oro, cuatro de Plata y uno de Bronce.

En España, el canal AXN ha conseguido un Promax de Oro por el trabajo AXN Tron, en la categoría “Air Consumer Tie- in Promotion Campaign”; además, el canal Sony ha recibido otro Promax de Plata por el trabajo de autopromoción de la serie Los Increíbles Powell, en la categoría “Program Promotion Campaign: Out of House”.

En Portugal, el Promax de Oro ha recaído en la categoría “Art Direction & Design: Image Campaign- General Entertainment”, para el canal ANIMAX. El material promocional realizado para la serie The Pacific ha obtenido un Promax de Plata, en la categoría de “Marketing Presentation- Print or Specialty”. Además, se han obtenido tres Promax para la serie True Blood: dos de Plata (en las categorías de “Program Promotion Campaign: In- house” y “Poster Campaign” respectivamente) y uno de Bronce, el que estaba nominado en la categoría “Art Direction & Design: Topical Campaign- General Entertainment”.

Los premios Promax reconocen cada año la excelencia en la creatividad y el desarrollo de la comunicación en la autopromoción. Con estos premios, son ya 98 los conseguidos por los canales de SPTI en festivales internacionales, un hecho que demuestra la exigencia de calidad y la continua preocupación por la innovación y la originalidad en los trabajos que ayudan a crear la personalidad de cada marca.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.