CNC World English HD, ahora por Eutelsat Hot Bird 13C

11 octubre, 2019 - SatCesc.com

CNC World English HD, ahora por Eutelsat Hot Bird 13C

El canal de televisión chino CNC World English HD ha empezado a emitir de forma libre a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13C (13º Este).

China Xinhua News Network Corporation (CNC) es una red de noticias de televisión operada por la agencia de noticias Xinhua dirigida a audiencias extranjeras.

Y es que desde China se considera que la información internacional sobre el país está excesivamente dominada por visiones occidentales y por este motivo se puso en marcha este canal para contrarrestar esta opción.

El canal emite noticias las 24 horas al día y aprovecha sus 130 delegaciones y oficinas en todo el mundo para obtener noticias y emitir en Asia-Pacífico, Europa, Norteamérica y África a través de satélite, cable, móvil e Internet.

Sus responsables pretenden seguir con el ejemplo de la televisión qatarí Al Jazeera, que se ha convertido en una alternativa a los canales occidentales en el mundo árabe.

Parámetros técnicos de CNC World English HD

Satélite Eutelsat Hot Bird 13C (13º Este). Frecuencia de 12.577-H MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4)

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio