TVE Internacional también ofrece los encierros de San Fermín

06 julio, 2011 - SatCesc

Los miles de aficionados que cada año siguen por televisión los encierros de San Fermín podrán hacerlo de nuevo este año a través de TVE, cadena que viene ofreciéndolos desde 1982.

TVE Internacional también transmitirá estos encierros. En Europa es posible captar su señal en abierto a través del satélite Hot Bird (13º Este) en la frecuencia 11.727-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

TVE ha renovado su acuerdo con el Ayuntamiento de Pamplona para ofrecer de nuevo este año en directo los encierros por las calles de Pamplona, a partir de las 8 de la mañana.

La narración en TVE de los encierros de 2011, que se desarrollarán entre el 7 y el 14 de julio, volverá a correr por segunda edición a cargo de Patxi Cervantes, que el año pasado tomó el relevo del histórico Javier Solano después de que éste no llegara a un acuerdo con TVE por diferencias económicas, después de 22 años como “voz” de los Sanfermines.

TVE afronta la retransmisión de este año con el reto de intentar superar el récord de audiencia que obtuvo con los encierros de 2010, que fueron los más vistos de la historia, con un 72,4% de cuota en La 1 y Canal 24 Horas.

El año pasado, por primera vez un encierro superó la barrera de los dos millones de telespectadores: fue el 7 de julio, primer día de encierros y segunda jornada de las fiestas de San Fermín.

TVE, Radio Nacional y rtve.es ofrecerán una programación especial con motivo de las Fiestas de San Fermín que arrancará con el tradicional “Chupinazo” y finalizará el día 14 con el “Pobre de mí”.

Compartir con:

3 respuestas a “TVE Internacional también ofrece los encierros de San Fermín”

  1. iñaqui dice:

    Ojala vuelva Javier Solano Paxti Cervantes no le llega ni a la suela de los zapatos tve es penosa en los comentarios de la fiesta no en cuanto en cobertura tecnica que es fantastica

  2. MARIA ROBLEDO dice:

    Javier solano tiene que poner la voz a los encierrros, imaginaros a los invidentes, estan perdidos no pueden imaginarse nada de lo que esta pasando porque el narrador actual no tiene ni idea, es frio, no transmite,no sabe, y al que no sabe no se le puede pedir mas seguro que hace todo lo que puede, pero la verdad es que, la clase, la personalidad, el saber, la elegancia, y un gran etc, etc, etc, hoy por hoy solo lo tiene JAVIER SOLANO, no os cargueis de esta manera los encierros, que nos ven en todo el mundo y la jente no es JILIPOLLAS, yo soy una señora que apenas maneja el ordenador, y de ortografia estoy pez, pero tengo oido y sentimientos y la verdad no me gusta nada, nada, nada la narraciòn de los encierros.Vivo en Alcobendas, y no me pierdo un encierro de SANSE. LO HE MAMADO, MIS PADRES SON DE CEBREROS Y LOS ENCIERROS ALLI SON MARABILLOSOS.

  3. pedro dice:

    El peor año en los 15 que estoy viendolo,que manera de cargarse esta retransmision.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

38 + = 44


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.