El Mundial Sub 20 de fútbol en abierto en la televisión vía satélite

07 julio, 2011 - SatCesc

Colombia acogerá desde el 29 de julio al 20 de agosto el Mundial FIFA Sub 20 de fútbol que contará con la participación de la selección de España,  junto a otros equipos de reconocido prestigio.

Este acontecimiento podrá ser visto en abierto en la televisión vía satélite. La cadena Eurosport dispone de los preceptivos derechos de transmisión de la competición por lo que ofrecerá un seguimiento específico del mismo con la transmisión en directo y en diferido de los partidos más interesantes.

La cadena se distribuye a través de las principales operadoras de televisión de pago del viejo continente, tanto en su versión en estándar definición (SD) como en alta definición (HD) por lo que su señal está codificada.

No obstante, existe la posibilidad de poder ver en abierto la versión alemana de Eurosport, presente sólo en el satélite Astra 1H (19,2º Este) en la frecuencia 12.226-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Participación de España

La selección española está encuadrada en el grupo  C  junto a Australia, Ecuador y Costa Rica, y cuya sede será la ciudad de Manizales. Los partidos de la primera fase de este grupo son los siguientes:

31 de julio, 15,00 horas: Costa Rica – España
31 de julio, 18,00 horas: Australia – Ecuador
3 de agosto, 17,00 horas: Ecuador – España
3 de agosto, 20,00 horas: Australia – Costa Rica
6 de agosto, 17,00 horas: Ecuador – Costa Rica
6 de agosto, 17,00 horas: Australia – España

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

65 + = 71


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.