Sky Go, nuevo servicio de Sky Digital para PCs y Macs

09 julio, 2011 - SatCesc.com

Sky Go, nuevo servicio de Sky Digital para PCs y Macs

Sky Digital (BSkyB) ha puesto en marcha una oferta gratuita multipantalla que permite a sus más de diez millones de abonados a la televisión de pago a través de Astra (28,2º Este) ver los programas de su oferta por satélite en los monitores de los ordenadores (PCs y Macs), portátiles, móviles y tabletas.

El lanzamiento de este nuevo servicio, Sky Go, es ya una realidad en el mercado británico tras su puesta en marcha en Alemania de la mano de Sky Germany. Reune a los servicios existentes en línea Sky Player TV con Sky Mobile TV.

La explosión de los teléfonos inteligentes y las tabletas demuestra la creciente demanda del consumidor para acceder a entretenimiento y la comunicación en movimiento, ha manifestado Stephen van Rooyen, vicepresidente del grupo de clientes de Sky Digital.

El mismo responsable añadió que el apoyo futuro de las redes de Wi-Fi ayudará aún más a impulsar el potencial de este nuevo servicio.

Los suscriptores de Sky Digital pueden acceder con los dispositivos de nueva generación a los contenidos de Sky Sports, ESPN, Sky News, Sky Movies, Sky News, Sky 1, Sky Atlántico, Sky Arts, MTV, Disney, ORO, Nickelodeon, NatGeo, Historia, Eden y ESPN.

Scroll al inicio