Los grandes de Europa juegan su pretemporada en Gol Televisión

11 julio, 2011 - SatCesc

Gol Televisión ofrecerá este martes, a partir de las 20.15 horas, el segundo test importante del vigente campeón de la Bundesliga, el Borussia Dortmund, en su camino de preparación para la defensa del título de la Liga Alemana. Los germanos continúan su “Stage” por tierras helvéticas y se enfrentarán al ST. Gallen de la Super Liga Suiza donde podremos ver las evoluciones de sus estrellas Kagawa, Zidan y las nuevas incorporaciones. El narrador será Miguel Ángel Roman con los comentarios del especialista en fútbol internacional, Axel Torres.

El miércoles 13 los espectadores del canal disfrutarán del debut de los dos equipos históricamente más grandes de la Premier League. Gol Televisión emitirá, a partir de las 14h, el choque entre el Guangdong de la Liga China y el Liverpool en el Estadio Provincial. Primer partido de pretemporada del equipo de Kenny Dalglish en una temporada en la que se espera el resurgimiento del conjunto “Red”. Tendremos la ocasión de ver a Reina, Carraguer, Kuyt, Carroll y la vuelta de Aquilani tras su paso por Italia. El narrador será Miguel Ángel Roman acompañado de Duncan McMath, experto en fútbol británico.

Y de madrugada, a las 02.00 horas, desde Boston seremos testigos del primer choque de preparación del vigente campeón de la Premier League y finalista de la Champions League, New England Revolutions vs. Manchester United. El estreno de los “Red Devils” en pretemporada en el Gillete Stadium en el que veremos a los viejos conocidos Vidic, Rooney, Chicharito y a algunos de los nuevos fichajes como Ashley Young y el jovencísimo Phil Jones. El narrador será Miguel Ángel Roman acompañado de Duncan McMath, especialista de la Premier League.

Gracias a estas giras, el “soccer” está creciendo como deporte mayoritario en Estados Unidos y viejos conocidos de ligas europeas como Dabo y Domi están ayudando a este crecimiento del fútbol y como no, lo veremos en Gol Televisión.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.