El videoclub Netflix estará en España en 2012

12 julio, 2011 - SatCesc

La compañía estadounidense Netflix ofrece ya a sus suscriptores en Estados Unidos y Canadá acceso ilimitado a películas y series de televisión en streaming con un coste de entre 5 y 7 euros al mes.

Netflix ha cambiado la forma de consumir cine en Estados Unidos y acaba de comenzar su implantación en Latinoamérica y Europa donde dispone de un catálogo de más casi 3.500 largometrajes.

El presidente los productores audiovisuales españoles (FAPAE), Pedro Pérez, ha anunciado que la plataforma ha contactado con varios productores españoles para realizar su desembarco en España el próximo mes de enero de 2012.

La compañía estadounidense ofrece acceso ilimitado a películas y series de televisión en ”streaming” a cambio de entre 8 y 10 dólares (5,55 y 7 euros) mensuales a través de ordenadores, televisores y videoconsolas.

“Las plataformas o portales de internet para distribución de películas que ocupen en los próximos meses la posición, como se dice en baloncesto -ha explicado Pérez- no tengo duda de que coparán casi todo el mercado”.

Tras el reciente “desembarco” de Netflix en Latinoamérica, donde el popular videoclub “en casa” llegará a 43 países (con los productos en español, portugués e inglés), el presidente de FAPAE ha asegurado que en España ha establecido contactos “con personas que están en esta sala” y estará disponible en enero.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.