KidsCo anuncia el cese de sus emisiones a finales de año

18 noviembre, 2013 - SatCesc.com

KidsCo anuncia el cese de sus emisiones a finales de año

KidsCo cesará sus emisiones próximamente, según han dado a conocer los responsables de la cadena de televisión con una programación orientada a la audiencia infantil.

kidsco

A través de un comunicado se informa que los accionistas del canal (NBC Universal y Corus Entertainment) han decidido suspender el servicio que hasta ahora mantenían de KidsCo. El cierre de la señal televisiva de Kidsco se producirá a a principios de 2014.

En concreto las emisiones europeas del canal cesarán el 31 de diciembre, mientras que la señal destinada al mercado de África del Sur y Asia se suspenderán a finales de febrero de 2014.

KidsCo es propiedad mayoritaria de NBC Universal, con un 51% de las acciones y Corus con 43,8%, siendo los segundos más grandes actores en el canal infantil.

En España, KidsCo está integrada en varias operadoras de televisión de pago y en su momento formó parte de la  oferta de la desaparecida plataforma Starmax HD.

KidsCo ofrece en su programación un creciente catálogo de producciones originales y también cuenta con un extenso conjunto de programas educativos.

 

Scroll al inicio