Sky Digital congela la cuota a sus abonados

12 julio, 2011 - SatCesc.com

Sky Digital congela la cuota a sus abonados

La plataforma británica vía satélite, Sky Digital (BSkyB), congelará la cuota de suscripción a su oferta de televisión de pago, por lo menos hasta septiembre de 2012.

A partir del 1 de septiembre próximo, Sky Digital no aumentará los precios de suscripción de todos los productos de televisión, banda ancha y telefonía como mínimo durante 12 meses en respuesta a “las difíciles condiciones económicas que afectan a muchos clientes”.

Andrea Zappia, director gerente del departamento de clientes de Sky Digital ha manifestado que su empresa tiene la suerte de llegar a más de uno de cada tres hogares en el Reino Unido y que son conscientes de la economía complicada que tienen sus clientes por lo que les quieren ayudar en un momento tan delicado como el de ahora.

Sky Digital es la plataforma líder de la televisión vía satélite de pago en Europa con una cartera de clientes que supera los 10,1 millones. Emite su amplia oferta de canales a través de la posición orbital de 28,2º Este de los satélites Astra.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio