Sundance Channel HD está emitiendo por el satélite Hispasat 1C

12 julio, 2011 - SatCesc.com

Sundance Channel HD está emitiendo por el satélite Hispasat 1C

Sundance Channel HD ha comenzado sus emisiones a través del satélite Hispasat 1C (30º Oeste) en un transpondedor gestionado por la operadora Telefónica, justo cuando hace algo más de un mes dicho canal se incorporó a la plataforma por ADSL de Telefónica, Movistar Imagenio, que cuenta con una oferta de más de 70 canales de televisión.

Sundance Channel HD está ahora presente en Hispasat en la frecuencia 11.972-V MHz (DVB-S, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4) aunque su emisión está codificada bajo el sistema de acceso condicional Viaccess.

Sundance Channel ofrece a sus espectadores una selección de las producciones independientes, películas, documentales y programación original de todo el mundo, todas en su idioma original y sin ningún tipo de publicidad. El canal también se distribuye en toda América del Norte por todos los operadores importantes del continente.

En menos de dos años, Sundance Channel global se ha puesto en marcha en Francia, Bélgica, Polonia, los Países Bajos, Malta, Canadá, Singapur y Corea.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio