La Copa América 2011 de fútbol para este miércoles

13 julio, 2011 - SatCesc

Nueva cita con la Copa América 2011 de Argentina en CANAL+. El miércoles 13 de julio, los aficionados al mejor fútbol internacional podrán disfrutar de dos nuevos partidos de la primera fase, correspondientes al Grupo B. Los dos partidos se podrán seguir en directo a través de CANAL+ Liga (dial 10), y en Alta Definición en CANAL+ Liga HD (dial 10), para aquellos clientes que dispongan de un terminal iPlus.

El primer encuentro citará a Paraguay y Venezuela sobre el terreno de juego del estadio Padre Ernesto Martearena, a partir de las 00.15 horas. Venezuela podría certificar su pase a la siguiente ronda si obtiene una victoria ante un Paraguay que resiste empatado a puntos con Brasil.

Por su parte, la verdeamarelha se juega su continuidad en la competición ante Ecuador, a partir de las 02.45 horas. Los cariocas podrían lograr el pase incluso con un empate, en caso de que Venezuela ganase su partido. Sin embargo, las dudas que ha generado el equipo con su juego les obliga a resarcirse ante la torcida, que querrá ver a su conjunto lograr una victoria, a ser posible tan brillante como las estrellas que componen su selección.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 78 = 84


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.