Sky Italia aumenta las tarifas a sus casi cinco millones de clientes

14 julio, 2011 - SatCesc

Los últimos datos oficiales de la plataforma satelital Sky Italia se remontan a finales de marzo de 2011 y aseguran que la televisión de pago dispone de 4.920.000 suscriptores.

El anunciado incremento del precio a pagar por los abonados ya es efectivo desde este mes de julio aunque no afecta a todos, dependiendo del paquete de canales al que se esté suscrito.

Las tarifas mensuales que tienen que pagar desde el 4 de julio los nuevos abonados a Sky Italia se incrementa en 2 euros más para casi todas las opciones, mientras que los clientes antiguos verán repercutido el aumento a partir del 1 de septiembre.

Este incremento de las cuotas coincide con la desaparición en la oferta de Sky Italia de los canales FX y Mediaset Plus. Además, a final de mes también dejará el dial de la plataforma el canal Current TV del americano Al Gore. Para finales de agosto también cesará Nat Geo Music.

Sky Italia emite su oferta de canales de televisión a través de la posición orbital de 13º Este de Hot Bird codificando su señal bajo el sistema de acceso condicional Videoguard de NDS.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 43 = 45


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.