Gol TV ofrece la pretemporada de los mejores de Europa

15 julio, 2011 - SatCesc

Gol Televisión emitirá este viernes a partir de las 20.15 horas, el segundo partido de preparación del Hamburgo de cara a la próxima temporada de la Bundesliga.

El equipo bávaro se enfrentara al Al Ahly egipcio, dónde podremos seguir las evoluciones de los nuevos fichajes del cuadro alemán como Bruma y Mancienne procedentes del Chelsea y el delantero Marcus Berg, además de la estrella peruana Paolo Guerrero. El partido será narrado por Miguel Ángel Roman y contará con los comentarios de Axel Torres

El sábado, a las 11.45 horas, Gol Televisión ofrecerá a sus espectadores el segundo partido de la gira asiática de ‘Los Reds’ ante el Malaysia All Stars. Un partido más de rodaje para los de “Anfield” en el que ya contarán en sus filas con el nuevo componente de la plantilla Charlie Adam, procedente del Blackpool. Ricardo Rosety nos contará todo lo que sucede con la compañía de Duncan McMath, experto en fútbol británico.

A continuación, a las 16 horas, podremos visualizar el debut en pretemporada del nuevo Chelsea de André Villas-Boas frente al Portsmouth. Comienza la temporada en la que „Los Blues’ quieren volver a estar en lo más alto de la Premier League dando un paso importante con el fichaje del entrenador que ha hecho historia en el Porto FC, Villas-Boas. Será el primer partido de preparación de estrellas como Cech, Lampard… y el momento de ver si Fernando Torres vuelve a ser el delantero temido por todas las defensas. Por su parte el Portsmouth comienza una nueva temporada en The Championship con el objetivo de volver a la Premier de la mano del mítico Kanu. Miguel Ángel Roman retransmitirá la emoción del nuevo Chelsea con la ayuda del especialista, Premier League, Duncan McMath.

Seguidamente, a las 18.30 horas, viviremos el primer partido del “Stage” que el PSV realizará en Austria y que les enfrentará al Bursaport turco. Un partido para calentar motores en el que veremos como están los holandeses tras las marchas de dos de sus “buques insignia” como son Dzsudzsák y Koevermans y si el sueco Ola.

Toivonen mantiene intacto el olfato goleador. Por parte del Bursaspor, que la pasada temporada jugó Champions League, hay que destacar al goleador escocés Kenny Miller y al ex portero del West Bromwich Albion, Scott Carson. La narración del partido correrá a cargo de Javier Véliz con los comentarios técnicos de Duncan McMath.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 53 = 58


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.