La cadena Turner Sports ficha a Shaquille O’Neal

15 julio, 2011 - SatCesc

La figura del popular Shaquille O’Neal seguirá presente dentro del mundo del baloncesto de la NBA después que el ex pívot estelar, que decidió retirarse al concluir la pasada temporada, haya fichado como analista por la cadena de televisión Turner Sports.

El contrato será por varios años y trabajará desde el estudio en la trasmisión de los partidos de la NBA junto a otra figura popular y polémica como es el ex alero Charles Barkley.

Además también tendrá en los estudios de la TNT a otro ex jugador de compañero como es Kenny Smith y al periodista Ernie Johnson.

La contratación de O’Neal, que la pasada temporada jugó con los Celtics de Boston, le permitirá también trabajar en los proyectos de NBA TV y NBA.com.

La aceptación de O’Neal incluye un acuerdo de desarrollo con las redes de entretenimiento y animación de Turner, un apartado en el que el ex pívot de los Magic de Orlando, Lakers de Los Ángeles, Heat de Miami, Suns de Phoenix Cavaliers de Cleveland y Celtics, es un maestro.

O’Neal en sus 19 años de profesional consiguió cuatro títulos de campeón de la NBA, tres consecutivos con los Lakers junto al escolta Kobe Bryant y uno con los Heat y Dwyane Wade de compañero.

Sin embargo, la figura de O’Neal ha destacado siempre por ser una de las grandes personalidades dentro del mundo del deporte y del entretenimiento por lo que se espera que muy pronto estará trabajando también en otros proyectos relacionados con el mundo del cine, la música y la televisión.

Efe

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 82 = 91


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.