Los Cuartos de Final de la Copa América en directo y en alta definición

15 julio, 2011 - SatCesc

Este fin de semana (sábado 16 y domingo 17 de julio) se disputan los cuartos de final de la Copa América 2011 de Argentina, y Canal+ será testigo de excepción de estas emocionantes eliminatorias de una de las competiciones futbolísticas más antiguas e importantes del mundo.

Los cuatro partidos se podrán ver en directo en Canal+ Liga (dial 10), mientras que Canal+ emitirá además el choque entre Brasil y Paraguay del domingo 17 a las 21.00 horas. Además, solo en Canal+ se podrán ver los cruces en Alta Definición para los clientes que dispongan de un terminal iPlus, en Canal+ HD y Canal+ Liga HD (diales 111 y 110), para poder disfrutar de la competición con la máxima calidad de imagen y sonido.

En la narración de los encuentros estará Sixto Miguel Serrano, acompañado de los comentaristas Julio Maldonado Maldini, Luis Miguel Hinojal, Gustavo López, Xabier Azkargorta, Juni Calafat y Carlos Castellanos.
Arrancan las eliminatorias: primera prueba de fuego para los favoritos

Este fin de semana arrancan los primeros cruces de las eliminatorias del torneo. Los Cuartos de Final serán la primera prueba de fuego para los favoritos tras una Fase de Grupos en la que las grandes selecciones americanas han defraudado, pese a que todas ellas siguen vivas en la competición. Tanto Brasil como Argentina, principales favoritas para alzarse con el título, no han carburado hasta el último partido, generando dudas entre sus aficionados. Sin embargo, la buena actuación de ambos combinados en los partidos decisivos de la fase previa, parece indicar un mejor juego en estas eliminatorias en las que un solo fallo puede suponer la eliminación.

La primera eliminatoria la jugarán Perú y Colombia (sábado 16, 21.00 horas). Los cafeteros parecen favoritos, con Falcao como hombre más peligroso. Perú, clasificado como mejor tercero, tendrá que luchar mucho para pasar a la siguiente fase, aunque no hay que descartar a un combinado que logró levantar la copa en dos ocasiones, en 1939 y 1975.

La selección de Brasil de Pato y Neymar tendrá un duro partido ante Paraguay (domingo 17, 21.00 horas), una selección muy correosa y que es capaz de poner en problemas a los grandes equipos. No obstante, el potencial ofensivo de la verdeamarelha es en teoría suficiente para superar las dificultades. Otro partido interesante es el Chile – Venezuela (domingo 17 00.15 horas). Los dos equipos han destacado en la Fase de Grupos, por lo que se espera un partido muy atractivo para los amantes del fútbol. Los focos estarán puestos en la gran figura de conjunto chileno Alexis Sánchez, que jugará en el FC Barcelona la próxima temporada. En Venezuela, Miku, Rondón y Arango serán los que lleven el peligro para los vinotinto.
Una rivalidad más allá del fútbol

Sin duda el choque más atractivo que ha deparado el cruce de Cuartos es el Argentina – Uruguay del sábado 16 a las 00.15 horas (CANAL+ Liga y Canal+ Liga HD). Dos países vecinos, dos rivales eternos que se medirán por un puesto en la Semifinal.

Por un lado, Leo Messi, Ezequiel Lavezzi, Javier Mascherano, Ángel Di María, Carlos Tévez, Sergio Agüero… Por otro, Diego Forlán, Luis Suarez, Diego Godín o Martín Caceres. Grandes jugadores de las mejores ligas del mundo que compartirán el césped del estadio Cementerio de Elefantes de Santa Fe en una de las citas indispensables de esta Copa América 2011.

NP

Compartir con:

Una respuesta a “Los Cuartos de Final de la Copa América en directo y en alta definición”

  1. aracely dice:

    yo apuesto por argentina es injustoo que toda la carga le den a mesi si es el es un crak. no le heche toda la cul paa el que lo quiere hacerlo todo mejor es que en argentina no hay inista, xavi no hay esos jugadores. por sus pases que el ase por eso pudieron meter gol contra ecuador. atte. aracely bol. españa

Deja un comentario


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.