SkyLink, la plataforma checa y eslovaca en venta

15 julio, 2011 - SatCesc

La plataforma por satélite SkyLink se vende al mejor postor a pesar de los aparentes excelentes resultados obtenidos en su comercialización.

SkyLink ya habría recibido varias ofertas para su compra aunque por el momento no ha trascendido el nombre de las pretendientes. En caso de concretarse esta venta, seguiría los mismos pasos de CSLink, otra de las operadoras satelitales que también opera en ambos países y que fue adquirida por la compañía luxemburgesa M7 Group.

SkyLink opera en los mercados de televisión de pago de Eslovaquia y la República Checa con un servicio de pre-pago, que ha tenido una excelente acogida en los últimos tres años.

Los datos oficiales de finales de 2010 confirmaban un total de más de un millón de usuarios con tarjetas inteligentes activadas en los dos países.

SkyLink emite su oferta de canales a través del satélite de SES Astra posicionado en los 23,5° Este.

Utiliza el sistema de acceso condicional Cryptoworks para codificar la señal de sus canales, algunos de los cuales pueden captarse en abierto como es el caso de TA3, Z1 o Ring TV.

La plataforma SkyLink es muy popular entre los clientes en la República Checa y Eslovaquia ya que incluyen progresivamente los canales de la television analógica terrestre en la República Checa tras el “apagón” de esta.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

63 + = 72


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.