Disney Junior se incorpora a la oferta de Digital+ Móvil

18 julio, 2011 - SatCesc

Disney Junior también se integra a partir de este 19 de julio a través de Digital+ móvil, la plataforma de televisión en el móvil de Digital+, que acerca la televisión a la palma de la mano, y que permite visualizar contenidos de todos los géneros en cualquier momento y lugar.

El 11 de junio de 2011, el canal Playhouse Disney se convirtió en Disney Junior, una nueva marca multiplataforma dirigida a niños entre 2 y 7 años y a sus familias.

Disney Junior invita a que padres, abuelos y cuidadores se unan a los niños para vivir juntos la mágica e inigualable experiencia Disney.

Los entrañables personajes más queridos por los pequeños son los encargados de transmitir contenidos didácticos adecuados para preescolares de una manera entretenida y muy divertida.

Digital+ móvil está disponible para todos los móviles con tecnología 3G de los principales operadores en España y cuenta con una variada oferta de entretenimiento de todos los géneros que supera actualmente los 25 canales dependiendo del operador.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 4 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.