Cartoonito también se distribuirá en Alemania en septiembre

21 julio, 2011 - SatCesc.com

Cartoonito también se distribuirá en Alemania en septiembre

El 3 de septiembre el nuevo canal infantil Cartoonito de la factoría Turner se pondrá en marcha en Alemania siguiendo los mismos pasos que en España donde reemplazará al actual Boomerang. Recordamos que Cartoonito está presente desde hace tiempo en el Reino Unido y su programación va destinada a los niños en edad preescolar, de entre 3 y 5 años.

Cartoonito se distribuirá inicialmente en determinadas franjas horarias de los canales Sixx, Kabel Eins y ProSieben Sat 1, todos ellos en abierto a través de Astra (19,2º Este).

Además, el día 5 también tendrá espacios concretos en el canal infantil de pago Boomerang, que a diferencia de España seguirá teniendo por ahora su versión específica para Alemania.

La marca Cartoonito se creó en el Reino Unido en 2007 y ya está presente en 112 países. 125 millones de hogares en todo el mundo disfrutan de su contenido, ya sea como bloque dentro del canal Cartoon Network o como un canal independiente.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio