Empate técnico en la encuesta sobre la continuidad de Starmax HD

21 julio, 2011 - SatCesc

Los resultados sobre nuestra encuesta a la pregunta de ¿ Crees que Starmax HD volverá a comercializarse ? dejan casi un empate técnico.

De la participación voluntaria de los lectores de esta web de satcesc.com, se desprende que el 52% considera que Starmax HD no volverá a emitir su oferta en Hispasat porque se trata de una plataforma sin futuro. Por contra, el restante 48% considera que Starmax volverá a comercializarse con más canales y de mayor calidad.

Son los resultados del sondeo realizado en la última semana en el período comprendido entre los días 13 y 20 de julio, y que ha servido para conocer la opinión de nuestros lectores.

Starmax HD dejó de comercializarse a inicios de este mes de julio al abandonar sus emisiones a través del satélite Hispasat 1E (30º Oeste) tras estar presente sólo durante tres meses.

El motivo del cese de Starmax HD venía dado por las quejas de los actuales usuarios en lo que atañe a la calidad y al número de canales, según informó en su momento la propia operadora. Quejas que comportaron, siempre según la versión de la plataforma, a que ésta decidiera hacer un punto y a parte para mejorar la oferta.

No obstante, Starmax HD mantiene que volverá a comercializarse en el próximo otoño, entre septiembre y octubre.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 28 = 33


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.