Gol TV ofrece las pretemporadas de los mejores equipos de Europa

22 julio, 2011 - SatCesc

Gol Televisión ofrecerá un fin de semana plagado de fútbol en directo. El sábado a partir de las 12.30 horas, comienza la Liga Escocesa. En la primera jornada, el Glasgow Rangers se enfrentará al Hearts of Midlothian. El Rangers es el vigente campeón y cuenta en su plantilla con destacados jugadores como Jelavic, Bougherra… a la espera de Carlos Cuellar que puede ser nuevo jugador de los protestantes.

El domingo, a partir de las 12.30 horas, el otro aspirante al título en Escocia, el Celtic se enfrenta al Hibernian en el que se espera la victoria por parte de los de Glasgow para no empezar con mal pie esta nueva temporada.

El sábado a partir de las 15.30 horas en directo, el primer test serio del Arsenal que se enfrenta al Colonia. Arsene Wenger realizará diferentes pruebas de cara a una nueva temporada que empieza en menos de un mes. Gervinho es la principal novedad de cara a este partido mientras que el Colonia cuenta entre sus filas con los ex jugadores del Bayern Munich, Lukas Podoslki y el portero Rensing además del central Schorch, ex jugador del Real Madrid Castilla.

Seguidamente, a partir de las 18.30 horas en directo, nuevo partido de preparación del Valencia ante el Leicester City. El equipo ché buscará dejar buena imagen como en el anterior partido ante el PSV Eindhoven con los nuevos fichajes al mando como Piatti, Ramy y Diego Alves.

A continuación a las 20.30 horas el debut del Barcelona en partidos de pretemporada. Sin ningún fichaje por el momento se enfrentarán en directo al Hadjuk Split croata en lo que será el inicio de la gira europea de los de Pep Guardiola.

A partir de las 23.00 horas, podremos ver el debut de David De Gea en la portería de los “red devils” ya que contaremos con un nuevo partido de la gira por norteamerica del Manchester United. Tras ganar por 0-7 al Seattle Sounders se enfrentará a los Chicago Fire con Rooney en estado de gracia al hacer un hat-trick

Por último en la madrugada del sábado al domingo a las 3.00 h, el Real Madrid se enfrentará al Philadelphia donde seguiremos las evoluciones del nuevo proyecto de Mourinho, sus nuevos fichajes y las ganas de competir de su estrella, Cristiano Ronaldo.

El domingo a partir de las 16.00 h, tendremos el partido amistoso que enfrentará al Hannover 96 y al Olympique de Lyon. Los franceses preparan una nueva temporada en la que pretenden volver a ser los reyes de la Ligue 1 tras el descalabro de las dos últimas temporadas.

Fin de semana en el que el fútbol en directo estará tan presente como siempre en Gol Televisión.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

54 + = 61


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.