Starmax HD reitera que reanudará sus emisiones en otoño

22 julio, 2011 - SatCesc

La plataforma española vía satélite, Starmax HD, está reembolsando el dinero a los clientes que lo solicitan e incluso regalándoles el descodificador por la confianza que han depositado en la misma, según ha asegurado un portavoz.

Starmax HD niega que haya decidido bajar definitivamente el telón de sus actividades en España. “No hay tal cierre definitivo”, se asegura, añadiendo que “en otoño reemprenderemos nuestra andadura”.

En unas declaraciones que recoge Servimedia, desde la plataforma dicen que han tenido que interrumpir las emisiones por el satélite Hispasat 1E “para subsanar diversas deficiencias técnicas que estábamos teniendo, como la congelación de la imagen, y también para mejorar la oferta en la programación, pero volveremos en otoño”.

Recordamos que Starmax HD cesó temporalmente su comercialización a inicios del mes de julio después de tres meses de su estreno oficial, que fue el pasado 29 de marzo.

Starmax HD, subsidiaria de la multinacional británica del mismo nombre, introdujo en España la modalidad de televisión de prepago. Emitía doce canales temáticos, entre ellos BBC Entertainment, Natura, Kidsco y Eurosport HD.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 87 = 94


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.