Gol Televisión también transmite la liga rusa de fútbol

23 julio, 2011 - SatCesc

Gol Televisión ofrecerá cada fin de semana el mejor partido de la liga Rusa. Este domingo a partir de las 19.00 horas se podrá ver el partido entre los equipos del Anzhi y Zenit.

El Anzhi quieren conquistar la liga y por eso han preparado un equipo capaz de competir con los mejores con jugadores como Roberto Carlos, ex-jugador del Real Madrid, Dzsudzsák, quien era una de las estrellas del PSV Eindhoven y Boussoufa procedente del Anderletch.

Por su parte el Zenit, vigente campeón, cuenta con una plantilla de estrellas como Bruno Alves procedente del Porto, el italiano Criscito y el ex delantero sevillista Kerzakhov. Su objetivo es volver a conquistar la liga, para estar de nuevo la próxima temporada disputando la Champions League.

Ha llegado un momento de cambio en la liga rusa por eso han decidido renovarse por varios motivos. El primero, la cercanía de la Copa Mundial de la FIFA en 2018 y el segundo, mejorar el nivel del fútbol ruso y para ello han sincronizado su calendario con el resto de ligas europeas.

La evolución de la liga rusa es evidente con el nivel de jugadores que hay en estos clubes y que veremos en Gol Televisión durante todas las jornadas de la competición liguera.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + = 18


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.