El Barça – Internacional de la Audi Cup en abierto por la televisión

26 julio, 2011 - SatCesc

El Fútbol Club Barcelona afronta el segundo partido de la pretemporada con la disputa del Torneo Audi Cup, un cuadrangular que cuenta con la participación a parte del propio Barça, de los equipos del Internacional de Porto Alegre, Bayern de Munich y Milán. Los partidos se juegan en el Estadio del Allianz Arena de Múnich.

Para este martes a las 18,15 horas (hora de Madrid) está programada la primera semifinal que jugarán el Fútbol Club Barcelona y el Internacional.

Será transmitido en directo y en abierto por el canal de televisión británico ITV 4. Es posible captar su señal a través del satélite Astra 2D (28,2º Este) en la frecuencia 10.758-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

También por el mismo canal ITV 4 se podrá ver posteriormente a las 20,45 horas la segunda semifinal que enfrentará a los equipos del Bayern de Munich y el Milan.

El canal alemán ZDF también transmitirá en directo esta segunda semifinal, tanto en su versión en estándar digital (SD) como en alta definición. ZDF y ZDF HD pueden captarse en abierto por Astra (19,2º Este).

También en la televisión de pago

Los partidos de la Audi Cup también serán transmitidos en directo por Gol Televisión y Al Jazeera Sports +2 y +3.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + = 23


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.