Ligero descenso de abonados a la televisión de ONO

26 julio, 2011 - SatCesc

La televisión de pago ONO cerró el semestre con un total de 952.000 clientes (a 30 de junio de 2011), lo que supone un descenso del 0,7% con respecto al 31 de marzo de 2011.

El primer trimestre la cifra de abonados anunciada por el operador era de 959.000). El 52,3% de la base de clientes residenciales de fibra de ONO tiene contratado el servicio de televisión digital.

Por otra parte ONO continúa avanzando en el desarrollo del proyecto TiVo, la televisión inteligente de ONO fruto de un acuerdo en exclusiva con esta compañía norteamericana. Los clientes del operador serán, antes de que finalice el año, los únicos en disfrutar de una plataforma convergente de banda ancha y televisión, que proporcionará una experiencia completamente nueva dentro del panorama audiovisual con las funcionalidades más avanzadas del mercado.

En cifras globales, el beneficio neto de ONO se situó en los 30,99 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un incremento del 9,8% respecto al mismo periodo de 2010, informó este martes la compañía.

Los ingresos de la operadora en los últimos seis meses del año disminuyeron un 1,1%, hasta los 733 millones de euros. No obstante, en el segundo trimestre la cifra de negocio se mantuvo estable en los 368 millones de euros.

La firma presidida por José María Castellano señaló que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) creció un 4% en el primer semestre, hasta los 366 millones de euros, y un 6% en el segundo trimestre, hasta los 187 millones de euros.

Compartir con:

Una respuesta a “Ligero descenso de abonados a la televisión de ONO”

  1. setexx dice:

    si es que no va a ser todo recoger beneficios.
    se nota que deberian haberse puesto las pilas antes e invertir en sustituir los decos por otros en hd.
    ahora que notan la perdida de clientes les entran las prisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + = 6


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.