Fútbol europeo en Gol TV para el fin de semana

30 julio, 2011 - SatCesc

Gol Televisión ofrecerá en directo, este sábado a partir de las 12:00 h, el tercer y cuarto puesto de la Asia Barclays Trophy, el BLACKBURN ROVERS vs. KITCHEE y a partir de las 14:30 h, la final entre CHELSEA vs. ASTON VILLA.

A partir de las 18:15 h, en directo, otro partido de preparación del REAL MADRID que se enfrentará al LEICESTER inglés. Seguidamente, a partir de las 21:30 h, en directo, el SPORTING DE PORTUGAL VS. VALENCIA y a continuación, a partir de la 01:00 h, se vuelve a ver las caras el MANCHESTER UNITED y el FC. BARCELONA

El domingo, a partir de las 15:00 h, en directo el BOCA JUNIORS vs. PSG correspondiente a la Emirates Cup. A partir de las 17:30 h, en directo la Dublin Super Cup con el INTER DE MILAN vs. MANCHESTER CITY y para cerrar el domingo, a partir de las 22:00 h, en directo desde El Madrigal, el trofeo cerámica con el VILLARREAL vs. LAZIO

El lunes, a partir de las 19:00 h, en directo un nuevo partido de preparación del LIVERPOOL que se enfrentará al VALERENGA y seguidamente, a partir de las 21:00 h, en directo la primera ronda de la Copa Alemana que enfrentará al EINTRACHT BRAUNSCHWEIG vs. BAYERN MUNICH

GOLT ofrecerá en directo, también el sábdo a a partir de las 12:00 h, el tercer y cuarto puesto de la Asia Barclays Trophy, Blackburn vs. Kitchee y a partir de las 14:30 h, la final entre los equipos de Premier League, el Chelsea vs. Aston Villa. Será la mejor oportunidad para ver la evolución del nuevo Chelsea de Andre Villas-Boas y el olfato goleador de Fernando Torres.

Por la tarde disfrutaremos de los partidos de los tres primeros clasificados de la pasada temporada de la liga española. A las 18:15 h, el Real Madrid se enfrentará en un nuevo partido de preparación al Leicester inglés. Nueva oportunidad para ver a las novedades de la plantilla blanca. A las 21:30 h, el Valencia tiene una nueva prueba ante el Sporting de Portugal tras la derrota por 4-1 en el anterior partido ante el Rapid de Viena. Finalmente, a partir de la 01:00 h, se vuelven a ver las caras el Manchester United y el FC. Barcelona tras la final de la Champions League de Wembley.

El domingo, a partir de las 15:00 h, Boca Juniors vs. PSG correspondiente a la Emirates Cup que se jugará en el Emirates Stadium de Londres. Partido donde podremos ver a Riquelme llevando la manija de los argentinos y a la joven promesa, el delantero Araujo. A las 17:30 h, Inter de Milan vs. Manchester City correspondiente a la Dublin Super Cup. La mejor oportunidad para ver en acción al nuevo equipo de Agüero. Para finalizar el domingo, a las 22:00 h, en directo desde El Madrigal, una nueva edición del Trofeo Cerámica que jugarán el Villarreal vs Lazio.

El lunes, a las 19:00 h, en directo un nuevo partido de preparación del Liverpool ante el Valerenga noruego y seguidamente, a partir de las 21:00 h, en directo la primera ronda de la Copa alemana que enfrentará al Eintracht Braunschweig vs. Bayern Munich.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

33 + = 40


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.