Encuesta: ¿Por que Hispasat no tiene ningún canal de HD en abierto ?

31 julio, 2011 - SatCesc

Los resultados a nuestra encuesta semanal a la pregunta de ¿Por que Hispasat no tiene ningún canal de HD en abierto ? han sido los siguientes:

La opción de La televisión de pago es la que manda ha sido la más votada con el 46% de nuestros lectores. La segunda opción que más apoyos ha recibido ha sido la de Por falta de interés (36%), mientras que la tercera, Es un coste muy elevado (18%),  es la que menos.

Nueva encuesta: La TDT de pago española tiene 366.812 abonados

La televisión digital terrestre premium en España dispone de 366.812 abonados a fecha de 31 de marzo de 2011 con una oferta mínima que se reduce a los canales Gol Televisión, Canal+ Dos y AXN, según los datos facilitados por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

Este dato representa un aumento del 5,5% con respecto al trimestre anterior, es decir a finales de 2010. El incremento viene dado sobretodo por el aumento de Gol Televisión en TDT premium. El dato negativo se lo lleva Canal+ Dos que se queda con 1.244 abonados frente a los 950 que tenía a 31 de diciembre de 2010 por lo que el aumento ha sido exiguo, de sólo 294 clientes en tres meses.

La pregunta de la nueva encuesta de satcesc.com es la de:

Canal+ sería más rentable en la TDT de pago que Canal+ Dos

Pueden dar su voto al sondeo en la parte superior derecha de nuestra web

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 53 = 61


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.