Digital+ abre el fin de semana con la Bundesliga, la Eredivisie y el Torneo Apertura

03 agosto, 2011 - SatCesc

Este fin de semana, tres importantes ligas internacionales inician su curso 2011/2012: La Bundesliga alemana, la Eredivisie holandesa y el Torneo Apertura argentino dan el pistoletazo de salida a una emocionante nueva campaña.

Canal+, que continúa un año más con su fuerte apuesta deportiva, ofrecerá las tres competiciones en directo y en exclusiva para sus abonados, que podrán disfrutar de los mejores choques de cada liga, todos los fines de semana. Los abonados podrán seguir los encuentros en Canal+ Fútbol (diales 8 y 51 de Digital+) y Sportmanía (dial 54 de Digital+), y en CANAL+ Liga (dial 10 de Digital+), que emitirá este fin de semana hasta 8 partidos en directo. Y para los clientes que dispongan de un terminal iPlus, los mejores partidos de cada jornada podrán verse en Alta Definición en Canal+ Fútbol HD (dial 118 de Digital+).

Bundesliga

La Bundesliga (Canal+ Fútbol, Canal+ Fútbol HD y Canal+ Liga) se abre con el encuentro del viernes 5 de agosto entre Borussia Dortmund y el Hamburgo. El sábado 2 partidos, Stuttgart – Schalke 04 y Hertha Berlin – Nuremberg; y el domingo 7, Mainz – B. Leverkusen y B. Munich – B. M’gladbach.

Canal+ Fútbol (diales 8 y 51 de Digital+), Canal+ Liga (dial 10 de Digital+), Canal+ Fútbol HD (dial 118 de Digital+) y Canal+ Liga HD (dial 110 de Digital+) serán los encargados de vivir los primeros encuentros de la competición. Sobre el césped, algunos de los equipos que son actores destacados en el fútbol del viejo continente. Nos referimos por ejemplo al todopoderoso Bayern Munich que dirigirá este temporada Jupp Heynckes y de nuevo volverá a ser candidato a todo: Franck Ribéry, Arjen Robben, Bastian Schweinsteiger, Mario Gomez o Thomas Müller son sólo algunos de sus argumentos. O el vigente campeón de la Bundesliga, un Borussia Dortmund construido por Jürgen Klopp que debe reestructurarse tras la salida de su estrella Nuri Sahin para seguir compitiendo al primer nivel. Ambos, junto a un cada vez más emergente Schalke 04 (donde militan los españoles Raúl González, José Manuel Jurado y Sergio Escudero así como la estrella peruana Jefferson Farfán) y a clásicos de la liga y del fútbol europeo como Bayer Leverkusen, Hannover 96, Hamburgo o Werder Bremen completan la nómina de equipos llamados a ser protagonistas del curso 2011-12 en Alemania.


Eredivisie

La Eredivisie holandesa tendrá tres partidos en directo este sábado 6: Az Alkmaar – PSV Enindhoven, De Graafschap – Ajax y Nac Breda – Twente

La nueva campaña de la Eredivisie holandesa promete grandes emociones. Canal+ Fútbol (diales 8 y 51 de Digital+), Canal+ Liga (dial 10 de Digital+) y Sportmanía (dial 54 de Digital+) emitirán los partidos de esta primera jornada, incluyendo los que inauguren el curso para los dos principales candidatos al título, el Ajax y el Fc Twente. La rivalidad creciente entre estos dos equipos, que en los dos últimos años se han jugado entre ellos casi todos los títulos holandeses, ofrecerá sin duda una emocionante lucha por ver quién alza este año el título de campeón de liga. Además, su reciente choque en la Supercopa holandesa (que ganó el Twente por 2 a 1), dará al Ajax, un extra de motivación de cara a la liga, en su afán de estar a la altura de su historia como grande de Europa. No obstante, la Ereidvisie es una competición muy igualada, en la que clubes de renombre como Feyenoord, el PSV Eindhoven o el AZ Alkmaar pueden dar la sorpresa y poner entre las cuerdas a los más fuertes.

Sobre el césped, lo espectadores podrán disfrutar de jugadores de calidad, como el costarricense Bryan Ruiz (Twente), el neerlandés Theo Janssen (ex jugador del Twente, recientemente fichado por el Ajax), o algunos de los muchos jóvenes holandeses con gran proyección que han aparecido en los últimos años, de los que Siem de Jong y Gregory van der Wiel (Ajax) son los principales representantes.

Torneo Apertura

Este fin de semana, cinco partidos en directo y en exclusiva en Canal+ Fútbol y Canal+ Liga (diales 8, 51 y 10 de Digital+): el viernes 5 Godoy – Vélez; el sábado 6 Newells – Estudiantes, San Lorenzo – Lanús, Tigre – Racing y Olimpo – Boca Juniors

El Torneo Apertura de la Primera División argentina comienza este año con una gran ausencia, tras el descenso a la segunda división de River Plate, club que parte clave de la historia del fútbol mundial. Con otros equipos históricos como Boca Juniors en peligro de descender también debido a los coeficientes para las promociones de descenso, sin duda será una temporada de fuertes emociones. Vélez Sarsfield, Estudiantes de la Plata o Club Atlético Lanús son algunos de los clubes que han logrado mejores resultados en las últimas temporadas, aunque se trata de una competición muy abierta, donde no hay un claro dominador. Canal+ Fútbol y Canal+ Liga (diales 8, 51 y 10) emitirán los cinco partidos de esta primera jornada.

Lo que no faltarán serán los grandes jugadores que pueblan esta liga, y que ofrecerán buenos momentos a los aficionados al mejor fútbol. Nombres sobradamente conocidos como Juán Román Riquelme (Boca Juniors) o Sebastián “la Brujita” Verón (Estudiantes), y jóvenes promesas como Leonel Galeano (Atlético Indepediente) o Matías Caruzzo y Sergio Araujo (Boca Juniors), son solo algunos de los talentos que los espectadores podrán disfrutar en Canal+.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + = 29


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.