Conax continúa fortaleciéndose en América Latina

04 agosto, 2011 - SatCesc

Conax acaba de dar a conocer unas cifras que muestran un fuerte crecimiento en el mercado de televisión de pago en América Latina, presentando un incremento de 40% en 2010 y anticipando un 50% adicional en 2011.

El proveedor de contenidos de acceso condicional ofrece a los operadores de televisión de pago en los mercados de América Latina plataformas de seguridad de contenido premium para la seguridad de sus activos digitales, incluyendo productos relacionados siguiendo los estándares DVB .

América Latina es un mercado de rápida expansión donde los operadores migran de servicios análogos a digitales y requieren pericia en digitización para realizar esta transición. El éxito de Conax en la región se basa principalmente en el crecimiento de su seguridad de alta calidad para soluciones DVB estimulado por la libertad de opción, flexibilidad, seguridad y asequibilidad.

Conax

“El compromiso de los operadores con su socio de seguridad Conax se basa en su trayectoria de integridad como la solución de protección de contenido más segura para las operaciones evolutivas de distribución de contenido de televisión de pago. Conax proporciona la pericia y guía requeridas para un proceso de digitización integral de éxito”, confirma Ricardo Pirola, vicepresidente de Conax para América Latina”. Conax ha demostrado un crecimiento consistente y está bien posicionada para capturar una participación exitosa del crecimiento de América Latina en la próxima década”.

Los pronósticos actuales indican que Brasil tiene el máximo potencial, estimado en más de 40 millones de hogares con televisión. Hoy, México tiene el mayor número de hogares con televisión de pago en América Latina, seguido de Brasil y Argentina con 9,8 y 7,9 millones de hogares con televisión de pago, respectivamente.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 8 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.