Gol Televisión ofrece este fin de semana los mejores partidos

05 agosto, 2011 - SatCesc

Gol Televisión ofrecerá en directo, este sábado a partir de las 11,45 horas, el último encuentro de la gira asiática del Real Madrid en el que jugaran contra el Tianjin. La mejor oportunidad para ver a las estrellas blancas preparándose de cara a la Supercopa de España.

A las 16.45 horas, en directo, un nuevo partido del campeonato ruso. El líder, CSKA Moscu se enfrentará al Zenit San Petersburgo, segundo clasificado y vigente campeón de la liga rusa. Partido en el que podremos ver al ex-sevillista Kerzakhov, Danny, Bruno Alves, el ex-bético Mark Gonzalez, Wagner Love o Keisuke Honda.

A continuación, a las 18.30 horas, en directo desde Anfield, partido de preparación entre Liverpool y Valencia. A una semana del comienzo de la Premier League, el equipo de Kenny Dalglish tiene un partido ante un rival de la misma entidad en el que ofrecer una mejor imagen a sus aficionados de cara al inicio liguero.

A las 22.00 horas, una nueva ocasión para ver en directo al FC Barcelona en sus partidos de preparación de cara a la temporada, esta vez ante el América.

El domingo, en directo a partir de las 13.15 horas. Desde el Pittodrie Stadium,una nueva jornada de la liga escocesa en la que se verán las caras el Aberdeen y Celtic de Glasgow.

A las 17.00 horas, en directo, otro partido de preparación del Villarreal que se enfrentará al Wigan que dirige el técnico español Roberto Martinez.

Y a las 21.00 horas, en directo, la primera jornada de la liga francesa con el Girondins-Saint Etienne. Comienza otra temporada de la Ligue 1 con el objetivo de hacerse con el título liguero. Un campeonato que está creciendo a pasos agigantados debido a las grandes inversiones realizadas en muchos clubes como es el caso del PSG.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 4 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.