Gol TV transmite el partido Alemania – Brasil en directo

10 agosto, 2011 - SatCesc

Gol Televisión ofrecerá a sus espectadores el miércoles 10, a partir de las 20:45 horas, el encuentro entre los Campeones del Mundo de Alemania y Brasil desde el Estadio Mercedes Benz Arena de Stuttgart. Entre ambos combinados reúnen la friolera cifra de ocho Copas del Mundo y este choque estelar recuerda inevitablemente a una de las finales recientes del Mundial, la que la “canarinha” ganó por 2-0 en Yokohama en 2002, con un doblete decisivo de su estrella Ronaldo.

Neymar, Ganso, Alexandre Pato, Robinho y el resto de estrellas brasileñas tratarán de volver a reeditar aquel éxito, esta vez en un amistoso en suelo alemán, que supone un nuevo punto de partida del equipo, tras la decepción de la Copa América, dentro de la preparación para el Mundial de Brasil-2014. Los Lahm, Müller, Schweinsteiger o Mario Gomez quieren preparar con un triunfo su choque de septiembre ante Austria en el que pueden sellar su clasificación para la EURO 2012.

La final de 2002 fue la única vez que ambos países cruzaron oficialmente sus caminos en la fase final de un Mundial absoluto. Desde este partido, alemanes y brasileños se han visto las caras en dos ocasiones, un empate en un amistoso en Berlín que finalizó 1-1 y el duelo de las semifinales de las Confederaciones, en Núremberg, que abrió las puertas a la “canarinha” de una final que terminaría ganando por 4-1 a Argentina.

Del choque de Yokohama sólo sobrevive un jugador en cada equipo, el incombustible defensa del Inter de Milán, Lucio, y el atacante alemán, Miroslav Klose, de otro equipo italiano, la Lazio.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + = 27


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.