La Recopa Sudamericana en Gol Televisión

10 agosto, 2011 - SatCesc

Gol Televisión ofrecerá en la madrugada del miércoles al jueves, a partir de las 02:50h, la Ida de la Recopa Sudamericana entre Independiente de Avellaneda, campeón de la Copa Sudamericana en la pasada edición, e Internacional de Porto Alegre, ganador de la Copa Libertadores 2010, en el estadio Libertadores de América. Esta será la 19º entrega de un título internacional del fútbol sudamericano que se disputa anualmente desde el año 1989.

La Recopa Sudamericana ha sido realizada en 18 ocasiones, en las que doce equipos han alzado la copa: Boca Juniors es el equipo más exitoso, con cuatro victorias y São Paulo, Olimpia y Liga de Quito le siguen con dos trofeos cada uno, entre otros. El vigente campeón es Liga de Quito, que se hizo con las dos últimas ediciones. En 2009 como ganador de la Copa Libertadores y en 2010 como campeón de la Copa Sudamericana.

El principal aliciente del encuentro será la vuelta a la defensa de Independiente del ‘Mariscal’ Gabriel Milito, que debutará en el equipo de Avellaneda tras desvincularse del FC Barcelona.

El narrador del choque será José Sanchís acompañado por los comentarios y aportaciones de Axel Torres, especialista en fútbol internacional y un gran conocedor del fútbol sudamericano.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

77 + = 87


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.