Mediapro asegura que Barça y Madrid no jugarán a las 12 del mediodía

10 agosto, 2011 - SatCesc.com

Mediapro asegura que Barça y Madrid no jugarán a las 12 del mediodía

Jaume Roures, Consejero Delegado de Mediapro, ha asegurado en la emisora catalana RAC 1 que el motivo de la diversificación de los partidos televisados de la Liga española para la nueva temporada es evitar que los aficionados tengan que elegir entre unos y otros. También ha dicho que ni el Santiago Bernabéu ni el Camp Nou albergarán encuentros a las 12,00 horas del mediodía.

Roures justificó que Real Madrid y Barça queden exentos de jugar como locales el partido de la franja matinal porque están en un «estamento superior, no tienen tradición horaria y sus estadios son enormes» por lo que «no hay motivos para correr riesgos» salvo motivos extraordinarios.

Sobre las críticas por las consecuencias que esta decisión podría tener sobre la asistencia en los estadios, Roures afirmó que «tenemos la costumbre de confrontar las nuevas acciones contra el fútbol cuando cada vez hay más audiencia, más canales de fútbol, más abonados a la televisión de pago y más asistencia a los estadios».

Roures se ha referido también al Real Madrid-Barcelona de la primera vuelta, manifestando que, “en un 95% de probabilidades, se jugará el sábado 10 de diciembre a las 20:00 horas y sería retransmitido por Gol Televisión”.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio