El Trofeo Naranja en directo en Gol Televisión

11 agosto, 2011 - SatCesc

Gol Televisión brindará a sus espectadores la posibilidad de seguir este viernes, en directo, a partir de las 22 horas, la edición número 40 del Trofeo Naranja que tendrá como grandes protagonistas al Valencia y a la Roma. Este partido significará la presentación oficial del conjunto ché en Mestalla de cara a la nueva temporada 2011/2012 ante la Roma de Luis Enrique, Bojan y Jose Ángel.

Las nuevas incorporaciones Piatti, Parejo, Rami, Alves y Cristiano Pereira tendrá la oportunidad de demostrar su valía ante su nueva afición, ya que disputarán su primer partido con la camiseta del Valencia en Mestalla.

El Trofeo Naranja comenzó a disputarse en 1970 y cumplirá este viernes cuarenta ediciones, ya que se ha disputado desde entonces todos los años, a excepción de 1971 y 2004, imponiéndose el Valencia en veintiuna ocasiones. La Roma también fue el invitado en 2006, al que el cuadro ché ganó por 2-0.

Tan sólo tres clubes a excepción del Valencia, el Flamengo brasileño, el Real Madrid y el Parma italiano, con dos cada uno, tienen en sus vitrinas más de un Trofeo Naranja. El equipo de la capital del Turia ha ganado las tres últimas ediciones al imponerse en 2008 al Vitesse (3-1), un año después al Arsenal y en 2010 a la Fiorentina, en estas dos últimos entregas por 2-0.

El narrador del choque será Miguel Ángel Román acompañado por los comentarios y aportaciones técnicas de José Sanchís.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 8 = 11


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.