Juventus y Betis disputan un amistoso en Canal+

11 agosto, 2011 - SatCesc

Este fin de semana los amantes al fútbol tienen una cita indispensable con Canal+. El sábado 13 de agosto Juventus de Turín y Betis se enfrentarán en un amistoso de pretemporada, pero con todo el sabor de un duelo de dos históricos de Europa. Será a partir de las 20:45h desde el Estadio salernitano de Arechi, en un choque que se podrá vivir en directo y en exclusiva en Canal+ Fútbol y Canal+ Liga (diales 8, 51 y 10 de Digital+).

El conjunto sevillano dirigido por Pepe Mel, está ultimando su pretemporada de cara a su vuelta a Primera División. Una pretemporada en la que hasta ahora ha realizado un gran trabajo, como demuestra su penúltimo encuentro ante el Neath, donde arrasó con 8 goles, siete de ellos por obra de Jonathan Pereira

Sin duda será la Juventus el rival más fuerte de la pretemporada, ya que la “Vecchia Signora” es uno de los combinados más laureados del fútbol italiano, y cuenta en su haber con 27 títulos de liga. En el terreno de juego futbolistas de la talla de Gianluigi Buffon, Milos Krasic, Alessandro Del Piero o Luca Toni se medirán ante el campeón de la Liga Adelante 2010/11. Este encuentro podría ser además la oportunidad perfecta para que Antonio Comte hiciera debutar al ex romanista Mirko Vucinic, que fue presentado hace pocos días.

Como curiosidad añadida el lazo sentimental que une a la entidad bética con la italiana y es que una de las más grandes leyendas del club sevillano Luis del Sol jugó durante ocho temporadas en la Juventus. Durante su etapa llegó a levantar una Copa de Italia y un Scudetto.

Un emocionante enfrentamiento el que se vivirá frente a los bianconeri y que servirá como verdadero ensayo antes de que los béticos se disputen su primer partido de liga frente al eterno rival, el Sevilla. Un derbi que debido a los dos años en Segunda de los verdiblancos lleva sin celebrarse desde febrero de 2009.

NP

Compartir con:

Una respuesta a “Juventus y Betis disputan un amistoso en Canal+”

  1. Javi dice:

    En Canal + no,en otro paquete que también tienes que estar abonado.Nos buscaremos la vida por alguna tele italiana,feed libre ó como siempre en la del árbitro calvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 57 = 67


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.