La Premier League se abre este fin de semana en Canal+

12 agosto, 2011 - SatCesc.com

La Premier League se abre este fin de semana en Canal+

Este fin de semana arranca una de las ligas más prestigiosas del mundo: la Premier League inglesa. CANAL+, continuando su potente apuesta deportiva, volverá a ser la casa de esta emocionante liga, con la emisión de los partidos de los grandes equipos ingleses cada jornada en CANAL+ Fútbol, y otro más en CANAL+. Además, solo en CANAL+, los mejores partidos de cada semana estarán en Alta Definición, para no perder detalle de todo lo que ocurra en los campos de ingleses. Y como no puede ser de otra manera, el mejor equipo de comentaristas de la cadena se encargará de narrar los encuentros, con voces como las de Julio Maldonado “Maldini”, Sixto Miguel Serrano y Carlos Castellanos, que estarán acompañados de los mejores expertos en fútbol internacional.

Todo empieza este sábado

El sábado 13 de agosto será el punto de partida de esta nueva campaña. La cita con CANAL+ empezará a las 16:00h, con tres partidos en directo, dos de ellos en Alta Definición. Así, los espectadores podrán disfrutar de los choques entre Liverpool y Sunderland (CANAL+ Fútbol y CANAL+ Fútbol HD), el Queens Park Ranger – Bolton (Sportmanía y CANAL+ Deportes 2 HD) y el Wigan – Norwich, que se emitirá en CANAL+ Fútbol 4, al que se podrá acceder desde MULTIDEPORTE, en el dial 50 de DIGITAL+. Los partidos contarán con las voces de Sixto Miguel Serrano, John Fortune, Jorge Chanca, y Sergio Perela, que darán todas las claves de esta nueva temporada que arranca.

Pero el plato fuerte será el domingo. A partir de las 17:00h saltarán al césped los actuales campeones de la Premier, el Manchester United, que visitará el campo del West Bromwich Albion, donde comenzará su defensa del título. Tras su victoria en la Community Shield (que se emitió este pasado domingo en CANAL+), en un vibrante derby contra el Manchester City (con una actuación espectacular de Nani), los Reds Devils llegarán a la cita cargados de motivación para comenzar con buen pie esta nueva campaña. El debut de los de Manchester contará con los comentarios de Sixto Miguel Serrano y Carlos Castellanos en Canal+. Además, para todos los clientes de Digital+ que posean el terminal iPlus y un televisor con soporte HD, el partido llegará también en Alta Definición a través de Canal+ HD (dial 111).
Una competición de lujo

La Barclays Premier League 2011/12 arrancará este sábado 13 de agosto con muchos de los mejores jugadores del planeta entre las filas de los principales equipos. Nombres como Wayne Rooney, David Silva, Didier Drogba, Luís Suarez, Sergio “Kun” Agüero, Frank Lampard, Chicharito Hernández, Fernando Torres, Edin Dzeko, o David de Gea son solo algunas de las figuras que compiten en equipos mundialmente conocidos como son Manchester United, Arsenal, Chelsea, Liverpool o Manchester City, y que los espectadores podrán disfrutar a lo largo de una temporada que se presenta muy competida.

Los de Sir Alex Ferguson defienden título esta temporada. Como uno de los equipos más potentes de la Premier, será el rival a batir para otros aspirantes como Chelsea, Arsenal, o el Manchester City de los últimos años, que tras las millonarias inversiones en fichajes, querrá por fin lograr un título de liga para sus vitrinas. Tampoco se puede descartar de la pelea por los puestos de arriba al histórico Liverpool, que pese a la baja de Fernando Torres, ahora en el Chelsea, cuenta con argumentos de sobra para dar pelea esta temporada: Luis Suarez, Steven Gerard, Joe Cole, Maxi Rodríguez o el jóven Andy Carroll, ex del Newcastle y uno de los delanteros ingleses con más proyección, a sus 22 años. El jugador inglés fichó por los Reds el pasado año, a mediados de campaña, por 35 millones de libras, para suplir la baja de Torres. Internacional con la absoluta inglesa, es uno de los jugadores de la cantera británica que más entusiasma a los aficionados, y en el club esperan que este sea su año, y que explote para ayudar a cumplir los objetivos mínimos de los de la ciudad portuaria de alcanzar competiciones europeas. Del Newcastle también ha fichado el Liverpool a José Enrique, lateral izquierdo español que ha cuajado unas actuaciones excelentes en Inglaterra desde que llegó en 2007, convirtiéndose en uno de los zurdos más interesantes de la liga.

NP

Scroll al inicio