Las mejores ligas europeas este fin de semana en Gol Televisión

12 agosto, 2011 - SatCesc

Las mejores ligas europeas han comenzando la nueva temporada 2011/2012 y con motivo de ello, Gol Televisión ofrecerá un espectacular fin de semana con 8 partidos, en directo, y el inicio de la Premier League como grandes protagonistas. A lo largo del sábado, domingo y lunes, los mejores encuentros de la Premier League, Liga Francesa, Liga Portuguesa, Liga Rusa, Liga Escocesa y Liga Belga formarán parte de la programación de Gol Televisión.

Aterriza una temporada más la Premier League en Gol Televisión, una competición liguera considerada como la mejor del mundo junto con la Liga Española gracias al potencial de equipos como Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham o Arsenal, donde juegan algunos de los mejores futbolistas del planeta. En Gol Televisión tendremos la oportunidad de saborear el fútbol de todos estos equipos cada fin de semana. Esta atractiva liga da comienzo este sábado 13 de agosto con las cámaras de Gol Televisión como testigo.
Sábado

El sábado, el fútbol internacional arranca con un apasionante encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Liga Escocesa entre el Inverness y el Glasgow Rangers, a partir de las 13:45 horas. Posteriormente da comienzo la Premier League, en exclusiva, con un fabuloso choque en el estadio Craven Cottage entre el Fulham y el Aston Villa, a las 16 horas. El narrador será Miguel Ángel Román y el comentarista, Duncan McMath, especialista en fútbol inglés. A continuación, Gol Televisión ofrecerá, a las 18:30 horas, en exclusiva, el Newcastle vs. Arsenal desde St James’ Park. El narrador será Lluís Izquierdo y el comentarista, Axel Torres, experto en fútbol internacional. Seguidamente, viviremos el inicio de la Liga Sagres en Gol Televisión, a partir de las 21:15 horas, en directo, con el partido entre el Sporting y el Olhanense.
Domingo

El domingo, el buen fútbol continúa en Gol Televisión con el choque de la Premier League, a las 14:30, desde el Britannia Stadium, en directo, entre el Stoke City y el nuevo Chelsea de Villas-Boas y Fernando Torres. El narrador será Lluís Izquierdo y el comentarista, Duncan McMath, experto en Premier League. Posteriormente nos trasladamos a Francia para seguir el choque de la jornada 2 entre el Auxerre y el Olympique de Marsella, a partir de las 17:00 horas. El narrador será Miguel Ángel Román y el comentarista, Axel Torres, especialista en fútbol internacional.

Gol Televisión cerrará la jornada de directos a las 21 horas con el duelo de la Liga Francesa entre el Lille, vigente campeón de la Ligue 1 y el Montpellier. El narrador será Miguel Ángel Román y el comentarista, Axel Torres, un gran conocedor del fútbol internacional.
Lunes

El mejor fútbol internacional no descansa, el lunes, en Gol Televisión. El canal cierra el fin de semana de fútbol con el choque de la Premier League, a las 21:00 horas, entre el Manchester City y el Swansea City. Este encuentro podría significar el debut de ‘Kun’ Agüero en la Premier League y ante su nueva afición en el Etihad Stadium. El narrador será Miguel ángel Román y el comentarista, Duncan McMath, especialista en Premier League.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.