Canal+ adelanta el partido de la Liga de los domingos a las 20,00 horas

16 agosto, 2011 - SatCesc

El partido exclusivo de los domingos en Canal+, que en la temporada 2011-12 adelanta su horario a las 20:00h, ofrecerá más choques del Real Madrid y del FC Barcelona. Canal+ retransmitirá esta temporada 22 encuentros con la presencia de los dos pesos pesados de la Liga (6 más que en la temporada pasada).

Las primeras citas en Canal+, Málaga-Barcelona este domingo 21 y Zaragoza-Real Madrid el domingo 28. Además, hoy nace Canal+ Liga 2, un nuevo canal que incluirá 5 encuentros de la Liga BBVA en directo cada fin de semana.

Canal+ Liga y el nuevo Canal+Liga 2 ofrecerán 8 partidos de Liga todos los fines de semana (3 encuentros en Canal+ Liga y 5 en Canal+ Liga 2) por sólo 16,95 euros/mes. De este modo, Canal+ Liga y Canal+ Liga 2 multiplican su oferta y, además de la presencia destacada de Barcelona y Madrid, extienden su cobertura a todos los equipos de la Liga BBVA.

PRISA TV y Mediapro han alcanzado un acuerdo por el cual Canal+ refuerza y mejora su oferta de fútbol español para la temporada 2011-2012.

En primer lugar, en este nuevo escenario, la cita exclusiva de los domingos en Canal+ contará con más partidos de Madrid y Barcelona. Además, Digital+ pone en marcha Canal+ Liga 2, un nuevo canal que incluirá un total de 5 encuentros de la Liga BBVA en directo cada fin de semana.
Canal+: cita clásica, en exclusiva, y con más Madrid y Barcelona

Canal+ mantiene su cita clásica del fin de semana con el fútbol de Primera y ahora, además, mejora su oferta: Canal+ refuerza aún más su atención a los dos pesos pesados de la Liga y ofrecerá esta temporada 22 encuentros con la presencia de Real Madrid o FC Barcelona (6 más que en la temporada pasada).

Las dos primeras citas en Canal+ hablan por sí solas: el domingo 21 de agosto el ambicioso proyecto del Málaga CF se mide al Barça de Guardiola; el domingo 28 duelo entre el Zaragoza del vasco Aguirre y un Madrid que, en la segunda temporada de Mourinho en el banquillo, vuelve a aspirar a todo. El partido del plus se jugará esta temporada los domingos a las 20:00h.

Todos los equipos juegan en Canal+ Liga y Canal+ Liga 2

Cada fin de semana, 8 partidos de la mejor Liga del mundo por sólo 16,95 euros al mes. Entre ellos, 3 en Canal+ Liga que incluirá siempre un encuentro que dispute el Real Madrid o el Barcelona y 5 partidos más en Canal+ Liga 2 con los choques de equipos imprescindibles de la Primera División como Athletic de Bilbao, Sevilla, At. Madrid, Valencia, Málaga, Villarreal o Betis. Es la espectacular propuesta de Canal+ Liga y el nuevo Canal+ Liga 2 para la temporada 2011-12, una oferta perfecta para los amantes del mejor fútbol nacional que los aficionados pueden adquirir desde hoy llamando al teléfono 902.33.33.05. Asimismo, los aficionados que lo deseen podrán seguir disfrutando de Canal+ Liga de manera independiente.

Es la manera de entender el deporte rey en La Casa del Fútbol: toda la jornada en directo, 9 de los 10 partidos del fin de semana a través de canales de la familia Canal+ (la cita clásica de Canal+, 3 partidos en Canal+ Liga, y 5 más en el nuevo Canal+ Liga 2) y, como siempre, los grandes choques con todo lujo de detalle, en Alta Definición gracias al terminal de nueva generación iPlus. Cien por cien fútbol.

Una mirada completa a cada jornada de la Liga BBVA. La firma de nombres como Carlos Martínez, Michael Robinson, Nacho Aranda o Julio Maldonado. Y una manera única de tratar este deporte. Este año Canal+ multiplica su oferta de fútbol español, pasa al ataque, se llena de Liga.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

75 + = 78


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.