Ono será pionera en España con la aplicación de la televisión inteligente

16 agosto, 2011 - SatCesc.com

Ono será pionera en España con la aplicación de la televisión inteligente

Llega por primera vez a España una tecnología que permite grabar los contenidos que se emiten en televisión e incluso parar y/o rebobinar un programa que se esté emitiendo para volver a verlo justo desde donde se dejó. Su presencia en España viene dada por la experiencia de 14 años ofreciendo televisión a la carta a millones de usuarios en América.

Será a partir de este otoño cuando el telespectador podrá convertirse en director de contenidos de su televisor gracias a la incorporación del Tivo a la oferta del operador de cable Ono.

A diferencia de otros grabadores, este sistema lo hace en un disco duro con capacidad para almacenar 200 horas de programación y grabar dos canales a la vez, que pueden programarse incluso remotamente desde cualquier ordenador.

Una de las características más avanzadas del Tivo es su sistema inteligente capaz de reconocer las preferencias de los usuarios y procesarlas.

El dispositivo empezó a utilizarse en Estados Unidos en 1997 y ha ido incorporando nuevas funciones a medida que se ha ampliado el mercado.

Precisamente Ono comienza este agosto la primera fase de su campaña de pre-inscripción, a través de su página web para todos los usuarios que quieran adquirir el servicio.

Scroll al inicio