Digital+ también incorporará el canal infantil Boing

17 agosto, 2011 - SatCesc.com

Digital+ también incorporará el canal infantil Boing

Boing pasará a integrarse próximamente en la plataforma española vía satélite Digital+ reemplazando a Canal Club, dedicado a la teletienda.

Boing es un canal de televisión infantil con muchos adeptos en la TDT española. Pertenece a Mediaset España, que recordemos  posee el 22% de Digital+. Con la próxima incursión de Boing en Digital+, la plataforma satelital pasará a distribuir prácticamente todos los canales de Mediaset España como son Telecinco, Cuatro, La Siete y FDF.

El que por ahora no estará integrado en Digital+ será el destinado al público femenino como es Divinity, que ocupa en la TDT el espacio dejado en su día el canal de noticias CNN+.

1 comentario en “Digital+ también incorporará el canal infantil Boing”

  1. estoy de acuerdo que se incorpore mas canales de la tdt como canal boing para los niños pero estamos cansados de ver los mismo canales de digital + me pregunto por que digital + no imcompora los canales que tiene las otras plataformas digitales, aver si se incorpora los canales de cine que tiene ono como canal bgm ,canal mov,canal 18 que ahora que se ha unido con canal buzz rojo, el otro canal que se llama = canal buzz negro, falta tambien el canal de de cinematk,falta un canal de musica que no tiene digital + como sol musica falta el canal de extremeteuve, mejor dixo faltan muxos canales, por que no se imcorporan esos canales al digital + faltan canales de chello multicanal espero que este año en el 2011 o mejor dixo 2012 lleguen esos canales que he nombrado siempre llega canales para niños y para de adultos no

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio