Fútbol internacional para este fin de semana con las mejores ligas

19 agosto, 2011 - SatCesc

Este fin de semana los amantes del fútbol internacional tienen una cita con CANAL+. Los canales deportivos de CANAL+ emitirán, el sábado 21 y el domingo 22, los mejores partidos de esta jornada de las ligas inglesa, alemana, holandesa, argentina y americana, con equipos protagonistas como Manchester City, Chelsea, Bayern Munich, Schalke 04, Ajax o el New York Red Bulls de Henry.

El sábado 20 destacan los encuentros entre Bayern Munich y Hamburgo (15.30 horas en CANAL+ Fútbol) donde los de Ribery y Robben que querrán ganar ante su público tras un inicio de temporada algo irregular ya que han perdido uno de los dos partidos disputados hasta el momento. Más tarde, a las 18.30 horas, la cita será con la Premier League, con el partido entre Chelsea y WBA (CANAL+ Fútbol y CANAL+ Fútbol HD). Los Blues tropezaron en su debut liguero, empatando ante el Stoke City, por lo que querrán recuperarse ante su público, y mantener su candidatura al título desde el primer momento.

El domingo, el Ajax juega su tercer partido de liga ante el VVV Venlo (CANAL+ Fútbol 2, C+ Fútbol HD y Canal+Liga, 14.30 horas), para intentar sumar su tercera victoria consecutiva, y asentarse en el liderato, por delante de Feyenoord y Twente. En la liga alemana, el Schalke de Raúl se verá las caras ante el Mainz (CANAL+ Fútbol, 15.30 horas), líder de la competición por ahora, gracias a sus dos victorias.

Finalmente, uno de los partidos más destacados de la jornada será el que disputen Bolton Wanderers y Manchester City (CANAL+ y CANAL+ HD, 17.00 horas). Los de Agüero, que metió dos goles en su debut y dio una asistencia, lideran la tabla de momento, gracias al argentino y a compañeros como David Silva. El equipo que dirige Mancini han comenzado fuerte la temporada, con la esperanza de lograr por fin un título, tras las grandes inversiones de años pasados.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 76 = 80


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.