Gol TV ofrece este fin de semana la Premier League y las mejores ligas europeas

19 agosto, 2011 - SatCesc

Las mejores ligas europeas seguirán siendo protagonistas una semana más en Gol Televisión con un fin de semana en el que podremos visualizar hasta 8 partidos, en directo, y la segunda jornada de la Premier League como grandes atractivos. A lo largo del sábado y domingo, los mejores encuentros de la Premier League, Liga Francesa, Liga Portuguesa, Liga Rusa y Liga Belga formarán parte de la programación de Gol Televisión.


Sábado

El sábado, el fútbol internacional arranca con un clásico del fútbol inglés perteneciente a la jornada 2 de la Premier League entre el Arsenal y el Liverpool, a partir de las 13:45 horas desde el Emirates Stadium. El narrador será Lluís Izquierdo y el comentarista, Duncan McMath, especialista en Premier League. Posteriormente viviremos el segundo choque de la Liga Inglesa en el que el Everton y el recién ascendido Queens Park Rangers se verán las caras en Goodison Park, a partir de las 16h. El narrador será Miguel Ángel Román y el comentarista, Duncan McMath, experto en fútbol inglés.

Continuaremos la fabulosa tarde de fútbol internacional desde Francia con el duelo entre el Brest y el Olympique de Lyon, a partir de las 19 horas. El narrador será Miguel Ángel Román y el comentarista, Axel Torres, especialista en fútbol internacional.

Para finalizar la jornada de directos viajamos a Portugal para presenciar el choque entre el Benfica de Nolito y el Feirense, a partir de las 20:45. El narrador será José Sanchís y el comentarista, Axel Torres, un gran conocedor de fútbol internacional.

Domingo

El domingo, el buen fútbol continúa en Gol Televisión con el choque de la Premier League, a las 15:00, desde el Molineux Stadium, en directo, entre el Wolverhampton y el Fulham. El narrador será Lluís Izquierdo y el comentarista, Duncan McMath, experto en Premier League. Posteriormente nos trasladamos a Francia para seguir el choque de la jornada 3 entre el PSG y el Valenciennes, a partir de las 17:00 horas. El narrador será Miguel Ángel Román y el comentarista, Axel Torres, especialista en fútbol internacional.

A continuación viviremos el mejor choque de la Liga Rusa, a partir de las 19:00 horas, entre el Anzhi y el Dinamo de Moscú. El narrador será Lluís Izquierdo y el comentarista, Axel Torres.

Gol Televisión cerrará la jornada de directos a las 21 horas con el duelo de la Liga Francesa entre el Olympique de Marsella y el Saint Etienne. El narrador será José Sanchís y el comentarista, Axel Torres, un gran conocedor del fútbol internacional.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.