Nitro transmite este fin de semana el Rallie de Alemania

19 agosto, 2011 - SatCesc

Nitro, el canal del Grupo Antena 3 dirigido al público masculino, emitirá este fin de semana la novena prueba del Mundial de Rallies que se disputará en Alemania. Sebastien Loeb, de Citroën, Mikko Hirvonen, de Ford, y Sebastien Ogier, de Citroën, vivirán una nueva lucha por el liderato del Campeonato del Mundo de Rallies en tierras alemanas. El francés, con 171 puntos, aventaja en 27 al finlandés y en 31 a su compañero de equipo, que intentarán adelantarle en la clasificación.

La emisión en directo del último tramo de la carrera, el domingo a las 14.00 horas, contará con los comentarios especializados de Juanjo Domínguez por parte de Antena 3 y del experto en motor, Pipo López. Además, Nitro emitirá programas especiales con lo mejor de cada etapa del rallie el sábado, el domingo y el lunes.

Citroën no conoce la derrota en Alemania desde 2001

El equipo Citroën se ha mostrado como el gran dominador de la prueba alemana ya que, desde 2001 no conoce la derrota en este rallie, año en el que piloto francés Philippe Bugalski triunfó al volante de un Citroën Xsara. Además, el también francés Sebastien Loeb, líder del actual Mundial, continúa invicto en esta competición ya que se ha alzado con la victoria las últimas siete temporadas.

Con sede en la ciudad más antigua de Alemania, Trier, el Rallie de Alemania tiene el honor de ser el primer campeonato de la temporada 2011 que se disputa sobre asfalto. Uno de los aspectos más destacados de esta prueba en las últimas temporadas es la inclusión de la etapa Circus Maximus Superespecial, que se extiende de forma espectacular por todo el centro de la ciudad.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 33 = 38


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.