Facebook también transmitirá partidos de fútbol

21 agosto, 2011 - SatCesc

Las redes sociales siguen aportando innovaciones nunca pensadas hace sólo unos meses como es el caso de ahora de Facebook de ofrecer on line las transmisiones de los partidos de fútbol más importantes.

La próxima edición de la FA Cup inglesa será el centro de atención de Facebook para su retransmisión. La FA Cup inglesa es la competición futbolística análoga a la Copa del Rey en España.

El sitio web de Facebook ha llegado a un acuerdo con la empresa cervecera Budweiser, principal patrocinador de la FA Cup después de haber desembolsado 24 millones de libras. Con esta idea, se pretende relanzar la audiencia del torneo. Así lo asegura el portal fayerwayer.com.

El primer partido que se transmitirá de esta forma será el Ascot United – Wembley, del cual se estima que sea visto por aproximadamente un millón de personas.

Esta idea de retransmitir encuentros deportivos, y especialmente, partidos de fútbol vía streaming ya se pudo ver con la pasada edición de la Copa América de fútbol, ofrecida por YouTube.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

35 + = 41


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.