Hispan TV y Pulstar TV, nuevos canales en abierto en Hispasat

22 agosto, 2011 - SatCesc.com

Hispan TV y Pulstar TV, nuevos canales en abierto en Hispasat

Los satélites Hispasat 1C y 1D acaban de incorporar dos nuevos canales de televisión en abierto pero en frecuencias distintas. Estamos hablando de Hispan TV y Pulstar TV.

El primero de ellos, Hispan TV, tiene la particularidad de emitir tanto para Europa como para América por lo que utiliza dos transpondedores distintos.

Para la cobertura europea, Hispan TV se puede encontrar en la frecuencia 12.092-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) del satélite Hispasat 1C. Y para América, Hispan TV está presente en 12.172-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) del mismo Hispasat 1C.

La cadena también está disponible en internet en la dirección http://www.hispantv.com/. Su programación es en castellano y la procedencia del canal es iraní con una clara finalidad política de hacer llegar a América Latina la realidad del país persa.

Pulstar TV

También ha aparecido en el satélite Hispasat 1D (30º Oeste) el nuevo canal Pulstar TV. Emite en abierto en la frecuencia 12.591-V MHz (DVB-S, MPEG-4, SR 30000, FEC 7/8). Por ahora el canal está en periodo de pruebas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio